¿Se va Martín Rodríguez?
Colo Colo Colo Colo

Martín Rodríguez tiene una oferta del extranjero, pero en Colo Colo no pretenden desprenderse del jugador

Uno de los pilares fundamentales de Gustavo Quinteros en este Colo Colo es tentado por el fútbol europeo.

escrito por
Sebastián Munizaga

¿Se va Martín Rodríguez?

¿Se va Martín Rodríguez? (Foto: Agencia UNO)

Noticia de último minuto es la que "remece" a Colo Colo con una de las grandes figuras en el Campeonato Nacional 2021. Se trata de Martín Rodríguez, quien recibió una oferta desde el extranjero.

Así lo contó en primera instancia ESPN, quienes apuntaron a que la oferta era insuficiente y que el jugador se queda en Macul. Sin embargo, minutos después en TNT Sports anuncian que el Tin tiene todo acordado con una institución turca y que viaja la próxima semana.

Información variante, pero que según pudo averiguar DaleAlbo la oferta por Martín Rodríguez existe, sin embargo en Blanco y Negro no pretenden desprenderse del jugador en esta temporada.

Cabe recalcar que Colo Colo no tiene en mente dejarlo, pero que si Martín Rodríguez quiere ejercer su cláusula de salida ante una oferta, la institución poco y nada puede hacer. 

Martín Rodríguez en Colo Colo

Por ahora esa es la información que se maneja y las próximas horas serán fundamentales para que el jugador decida su futuro, si es con Colo Colo o es con otro club en Europa. Como dato, el Tin nunca ha jugado en el Viejo Continente.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro