Noticia de último minuto es la que "remece" a Colo Colo con una de las grandes figuras en el Campeonato Nacional 2021. Se trata de Martín Rodríguez, quien recibió una oferta desde el extranjero.

Así lo contó en primera instancia ESPN, quienes apuntaron a que la oferta era insuficiente y que el jugador se queda en Macul. Sin embargo, minutos después en TNT Sports anuncian que el Tin tiene todo acordado con una institución turca y que viaja la próxima semana.

Información variante, pero que según pudo averiguar DaleAlbo la oferta por Martín Rodríguez existe, sin embargo en Blanco y Negro no pretenden desprenderse del jugador en esta temporada.

Cabe recalcar que Colo Colo no tiene en mente dejarlo, pero que si Martín Rodríguez quiere ejercer su cláusula de salida ante una oferta, la institución poco y nada puede hacer. 

Por ahora esa es la información que se maneja y las próximas horas serán fundamentales para que el jugador decida su futuro, si es con Colo Colo o es con otro club en Europa. Como dato, el Tin nunca ha jugado en el Viejo Continente.