Sebastián Cejas, arquero de Colo Colo en el Clausura 2006, tras la venta de Claudio Bravo a la Real Sociedad y en el Apertura 2007, actualmente se encuentra en Chile debido a temas laborales.

En conversación con el medio En Cancha, “Terremoto” se refirió al mal momento que está viviendo el Cacique, señalando que “Colo Colo está pasando un momento difícil, es el presente, pero me parece que no hay que compararlo con nada. Tenemos que ser positivos y dejar de lado presiones o críticas y apoyar al equipo y al cuerpo técnico para que se pueda salir de esta situación”.

 

 

Consultado acerca de sus mejores momentos en el Popular, el argentino comentó que “mis recuerdos son todos lindos, los campeonatos, la Sudamericana, los compañeros que tuve, el cariño de la gente. Si tuviera que elegir un momento sería difícil porque fue un año de muchas emociones y eso me lo llevo para siempre”.

Más allá de que estuve poco tiempo, me dejó muchas cosas lindas y nunca las voy a olvidar, así que si algún día tengo la posibilidad de volver, lo haría encantado”.

Acerca del gran plantel con el que compartió en 2006, llegando a la final de la Copa Sudamericana y que fue elegido como el mejor equipo del mundo de dicho año según la IFFHS, “Terremoto” dijo que “ese equipo era realmente bárbaro, con jugadores técnicamente muy bien dotados y que con el tiempo triunfaron. Lo bueno es que pudieron sostenerse, que es lo más difícil”.