logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo Sub 15 cuarto en Manchester

Dicha división del “Cacique” cerró su participación en la Premier Cup organizada por la prestigiosa institución inglesa y que el año pasado ganó el Sao Paulo de Brasil. Los dirigidos de Juan

La Sub 15 de Colo Colo terminó cuarta en Inglaterra en la Manchester United Premier Cup, prestigioso torneo de la categoría organizado por la conocida institución británica.

Los muchachos dirigidos por Juan Soto cumplieron un excelente desempeño accediendo a semifinales del campeonato, luego de ganar su grupo con ocho puntos.

En esta fase, el “Cacique” goleó al Bucaspor de Turquía por 4-0; igualó con el Changchun Yatai de China 1-1; vapuleó al Werder Bremen de Alemania por 3-0 y empató con el combinado ghanés Right To Dream sin goles.

Hoy, en la mañana y en cuartos de final, el “Popular” dio cuenta del Newcastle United en penales, tras conseguir paridad 1-1. Gol de Jorge Schwager a los 8″ para el “Eterno”.

Desde los 11 metros, la figura del portero Pablo Soto se hizo gigante. Atajó dos lanzamientos y ya antes había tenido una notable intervención para evitar el 2-1 en contra cuando el partido se iba.

Deja tu opinión

En el segundo turno, y ya por la ronda de los cuatro mejores, Colo Colo fue derrotado de manera estrecha por la poderosa cantera del Barcelona. 2-1 fue el resultado con el “albo” perdiendo una opción al minuto. Luego se pusieron en ventaja los catalanes con una diana de juego y otra de penal. El descuento fue de Francisco Lara y el empate estuvo a punto de caer sobre el final pero no se dio.

Luego fue la disputa por el bronce y ahí, el “albo” cayó por 2-0 ante el Porto.

De todas formas, fue una muy buena presentación de los muchachos, donde se codearon con equipos de primer nivel mundial.

Publicidad

Foto: Sitio oficial Manchester United Premier Cup

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo
Fotogalerias

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo
ColoColo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”
Fútbol Internacional

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo