Colo Colo tuvo una gran jornada en las series juveniles, que jugaron sus partidos en el Estadio Monumental. La Sub 16 y Sub 15 del Cacique sumaron tres puntos importantes en el Campeonato Nacional tras golear a Cobresal. 

A las 9 de la mañana y en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, la Sub 16 del Popular saltaba al terreno de juego. El Eterno Campeón derrotaría por cuatro goles a uno a Cobresal, gracias a los tantos de Milovan Velásquez, Cristóbal Rosales y dos de Danilo Saavedra. 

Tras ese encuentro, y a contar de las 11:30, fue el turno de la Sub 15, que luego de las anotaciones de Dante Squicciarini, Franco Garrido, Yastin Cuevas, Agustín Silva, Vicente Martínez y el triplete de Máximo Oyarzún derrotó por ocho a uno a los Mineros. 

¿Cómo marchan la Sub 16 y Sub 15 de Colo Colo?

La Sub 16 se estrenó recientemente en el Campeonato Nacional. A pesar de que este sábado se jugó la tercera fecha, las dos primeras jornadas, los encuentros del Cacique fueron suspendidos por tener seleccionados en la gira europea. 

Misma situación que la Sub 15, por lo que ambas categorías sumaron sus primeros tres puntos en el Torneo Nacional. Vale destacar, que la ANFP aún debe reprogramar los partidos antes Deportes Temuco y Audax Italiano. 

Los goles de la Sub 16 de Colo Colo

La goleada de la Sub 15 de Colo Colo