Colo Colo Sub 17 recibe este domingo a Universidad Católica por la fecha 3 del Torneo de Clausura de la categoría. Un duelo en el que Cacique querrá mantener su buen arranque en el certamen, luego de dos victorias consecutivas, ante Unión Española y Audax Italiano.

En la última fecha el Semillero Albo se impuso por 3-0 a los itálicos en condición de visitante. Los goles de ese partido los anotó Marco Vallencilla (48'), Leandro Hernández (52') y Benjamín Araya (95')

Vale destacar que esta categoría alcanzó la final del torneo en el semestre pasado, perdiendo ante Palestino. Un resultado decepcionante producto de que los albos habían quedado primeros en la fase regular y era el favorito a llevarse la corona del Torneo de Apertura.

Universidad Católica, en tanto, no ha debutado todavía en este certamen y jugará ante el Cacique su primer partido en la categoría en este semestre. En el semestre pasado perdieron en semifinales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo Sub 17 vs Universidad Católica por el Campeonato de Fútbol Joven?

Colo Colo Sub 17 vs Universidad Católica juegan este sábado 13 de agosto a las 12:30 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo Sub 17 vs Universidad Católica?

Para ver en vivo el encuentro de Colo Colo Sub 17 vs Universidad Católica, podrás hacerlo en el Youtube oficial de Colo Colo.