Esta mañana de viernes, la categoría Sub 18 de Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante O’Higgins en la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín y quedaron en el segundo lugar del Campeonato Fútbol Joven.

Los dirigidos por Hugo González dominaron en el arranque del partido y al minuto 6’, Martín Larraín aprovechó un error de los celestes y se fue en carrera para terminar con un remate que se fue muy cerca del palo.

Cuatro más tarde, Benjamín Araya disparó dentro del área y su balón pegó en la parte lateral de la red. Al 17’, Eduardo Villanueva estuvo notable en doble instancia para ahogar el grito de gol de los rancagüinos.

En el comienzo del complemento, Alberto Letelier marcó la apertura de la cuenta gracias a un cabezazo que no pudo ser tapado por el guardameta del Cacique. Los albos fueron con todo a buscar el empate y al 58’, Javier Rojas tiró y el balón se coló en el borde de la malla.

 

A 11’ del final llegaría la más clara para el Popular, en donde Damián Pizarro tuvo un mano a mano pero la pelota se fue por arriba. Al 85’, el mismo Pizarro remató desde fuera del área y el golero estuvo atento para desviar el esférico.

Y cuando expiraba el cotejo, Diego Plaza conectó un balón desde fuera del área y el arquero no tuvo inconvenientes para colgarse de la pelota. Con este resultado, Colo Colo Sub 18 perdió su invicto y finalizaron el certamen en el segundo lugar.