logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeoanto Nacional
Comentarios

¿Tocará Colo Colo alguna vez? TVN será la señal encargada de transmitir por TV abierta un partido por fecha en el torneo

Warner Media, dueños de la señal de TNT Sports, terminó su acuerdo con Chilevisión y anunciaron un nuevo trato con TVN para que el fútbol chileno siga con sus transmisiones por TV abierta.

El fútbol chileno regresa a TVN.
© Agencia UNO.El fútbol chileno regresa a TVN.

Unas de las novedades que ha tenido el fútbol chileno en los últimos años es el regreso de las transmisiones de los encuentros por TV abierta, siendo Chilevisión la encargada de llevar a las pantallas por medio de su señal un partido de cada fecha del Campeonato Nacional.

Eso hasta ahora, ya que Warner Media, dueños de la señal de TNT Sports, confirmó que acaba de llegar a un acuerdo con TVN para que ahora el canal estatal sea el que transmita para la TV abierta nuestro fútbol.

“Nos llena de orgullo presentar esta alianza, la cual refuerza nuestro compromiso de llevar el fútbol chileno a más hogares a lo largo de todo el país, junto a un histórico canal como TVN. Nuestro objetivo es continuar entregando a la audiencia el mejor contenido deportivo con transmisiones de primer nivel”, señaló Gustavo Minaker, Head of Sports Latam y General Manager de Warner Media Chile.

Este será un momento importante para TVN, ya que transmitirá su primer partido del Campeonato Nacional después de 22 años, cuando llevó a todo el país la igualdad de 2-2 entre O’Higgins y Palestino de 21 de octubre de 2000.

Deja tu opinión

¿Esto significa que podremos ver a Colo Colo por TV abierta? Difícil, ya que el comunicado de prensa del acuerdo afirma que “será, preferentemente, de equipos de regiones o que habitualmente tengan menos cobertura televisiva, en línea con la misión de TVN. Este encuentro también será televisado por la señal internacional de TVN, TV Chile”.

“Para nosotros es una enorme alegría traer el fútbol de regreso luego de tantos años, porque sabemos que es pasión de multitudes y en esa línea como canal público queremos que todos puedan verlo y disfrutarlo, tanto en nuestra señal abierta como en nuestras plataformas digitales”, concluyó Francisco Gijón, director ejecutivo de TVN.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nómina de Chile para amistosos con Portugal y Congo: hay dos albos
Internacional

Nómina de Chile para amistosos con Portugal y Congo: hay dos albos

Colo Colo desiste de buscar un lateral como refuerzo
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo desiste de buscar un lateral como refuerzo

Colo Colo comienza a tomar decisiones con el futuro de Zavala
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo comienza a tomar decisiones con el futuro de Zavala

Colo Colo podría perder a Méndez: cláusula complica su futuro
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo podría perder a Méndez: cláusula complica su futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo