Colo Colo sigue liberando con el correr de este martes material que emociona a los hinchas albos, quienes como cada 19 de abril se sienten más colocolinos que nunca por la celebración de un nuevo aniversario del club.

En este cumpleaños 97 en el Cacique prepararon una especial versión de nuestro querido himno, juntando a jugadores, jugadoras y funcionarios para cantarlo junto 47Chile y toda su línea de ropa urbana.

Del plantel profesional dijeron presente Emiliano Amor, Cristián Zavala, Joan Cruz, Jordhy Thompson y Eduardo Villanueva, quienes cantaron con todo el himno de Colo Colo con varios elementos de animación, así como la Copa Libertadores, Recopa y la Supercopa, el último trofeo ganado por el Cacique.

Por su parte, del equipo femenino se presentaron Javiera Grez, Yusmery Ascanio, Anabel Guzmán, Anaís Cifuentes y Fernanda Hidalgo.

Por último, también aparecieron diferentes funcionarios del club, como Claudio Toro (Finanzas), Guillermo Vásquez (Canchas y Mantención), Francisca Roa (Casa Alba), Diego Naranjo (Ticketing y Comercial), Marcela Caroca (Operaciones y Aseo), Sebastián Rojas (Comunicaciones), Patrick Pizarro (Comunicaciones) y Sebastián Órdenes (Comunicaciones).

Una hermosa unión que deja un claro mensaje: Colo Colo son todos. Desde los jugadores del primer equipo, nuestras guerreras albas y todos los trabajadores que dicen presente día a día para hacer más grande al Cacique.