Colo Colo dejó atrás la obtención de la estrella 33 y ya comienza a planificar la temporada 2023, donde tienen la importante misión de armar un plantel competitivo para intentar revalidar el título del Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Si bien aún no hay nada concreto en materia de refuerzos, hay una serie de jugadores que deben volver luego de partir a préstamo. Uno de ellos es Williams Alarcón, quien partió a Unión La Calera en búsqueda de oportunidades y se alzó como una de sus grandes figuras.

Días atrás, Williams, su padre, reconoció en diálogo con RedGol que "quería jugar, lo logró y destaca. Es como la vedette del fútbol chileno, todos lo quieren. He escuchado que lo quieren muchos equipos, pero la primera opción es Colo Colo".

Sin embargo, según pudo averiguar DaleAlbo, en el conjunto calerano no tienen intenciones de dejar partir al mediocampista de 21 años y ya le comunicaron al Cacique que quieren ejercer la opción de compra para hacerse con el 100% de su pase.

Por otro lado, el volante formado en el Semillero Albo tiene varios pretendientes y días atrás, se dio a conocer que el Spezia de la Serie A de Italia y el Rubín Kazan de Rusia están interesados en contar con sus servicios.

Cabe destacar que Williams Alarcón ha sido una de las grandes figuras de Unión La Calera y es el cuarto jugador que más minutos ha sumado en este año con 1.923. Además, ha disputado 33 partidos y se matriculó con cinco anotaciones y una asistencia en todas las competencias.