En la tarde de este miércoles DaleAlbo dio a conocer la información sobre el interés que existe por parte de Unión Santa Fe en Cristian Zavala. Tan así que el club trasandino realizó una primera oferta.

La respuesta desde Chile fue clara y realizó una nueva contra oferta para que desde Santa Fe la analizaran. Esto ocurrió rápidamente y en Argentina avanzaron en las negociaciones por contar con los servicios del jugador colocolino.

Un dato no menor es el que agrega el periodista Ignacio Sánchez, quien aclara el método que quiere el club trasandino. "La operación sería préstamo a 18 meses con opción de compra a distintos montos cada semestre", detalló.

Eso sí, al igual que pasó con Pablo Solari, la respuesta definitiva tiene que tener una aprobación por todo el directorio de Blanco y Negro, quienes tiene que velar por el bienestar del primer equipo y la idea que tiene Gustavo Quinteros.

Las próximas horas serán cruciales para que se defina el futuro de Cristian Zavala, quien no ha podido agarrar una camiseta de titular con el entrenador colocolino en este primer semestre del 2022.