logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo Vóleibol sumó dos títulos en la Copa Mortem de San Bernardo

Las Albas lograron su primer título tras el retorno de la rama en octubre del año 2016.

redaccion-dale-albo

Un gran fin de semana en lo deportivo tuvo Colo Colo, ya que además del triunfo en el fútbol ante Universidad Católica, en el Vóleibol la rama femenina del Cacique consiguió dos títulos en la Copa Mortem que se disputó en la comuna de San Bernardo.

En la categoría sub 19 las albas, que terminaron en el primer lugar del Grupo A de la fase regular, se impusieron en la final a la selección de Atacama por parciales de 25-9 y 25-18.

Este título es la segunda corona conseguida por esta categoría en esta temporada tras el conseguido en enero pasado en el Torneo de Verano Copa Mortem.

En tanto, en la serie de honor las albas, que terminaron en el primer lugar del Grupo B de la fase regular, se quedaron con el primer lugar del campeonato tras superar al elenco de Mortem por parciales de 25-12 y 25-22.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Esta es la primera corona que obtiene el plantel de honor de Colo Colo Vóleibol tras la vuelta de la rama en octubre de 2016.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje del CSD Colo Colo para conmemorar el 11 de septiembre
ColoColo

El mensaje del CSD Colo Colo para conmemorar el 11 de septiembre

Las bajas que tiene Ortiz en Colo Colo para la Supercopa ante la U
ColoColo

Las bajas que tiene Ortiz en Colo Colo para la Supercopa ante la U

U. Española despeja las dudas sobre las obras en Santa Laura
ColoColo

U. Española despeja las dudas sobre las obras en Santa Laura

Revelan al jugador que asombra en Colo Colo con la llegada de Ortiz
ColoColo

Revelan al jugador que asombra en Colo Colo con la llegada de Ortiz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo