Este viernes a las 20 horas, Colo Colo recibe a O’Higgins en el Monumental para abrir la fecha cuatro del torneo de Primera División de Chile y para este partido, analistas de Oddsshark seleccionaron las mejores apuestas del partido: en los sitios de apuetsas, la victoria de los albos se paga a 1,50, un triunfo de los Rancagüinos se cotiza a 5,75 y un empate se pagaría a 3,75.
Colo Colo necesita volver al camino del triunfo para no alejarse de la punta de la tabla y seguir peleando por defender el título. Las bajas de Julio Barroso y de Jaime Valdés pueden hacer sufrir al equipo de Pablo Guede que ya hicieron falta contra Palestino.
Colo Colo ha recibido goles en todos los partidos pero si logra dejar su arco en cero se paga un valor de 2,37, si vuelven a batir a Orión se cotiza una cuota de 1,53. Esteban Paredes es el goleador del torneo con 5 goles y si consigue abrir el marcador a favor de su equipo se pagaría a 1,36 y si además los albos anotan más de 2 goles se pagaría un extra de 2,50.
En 8 de los últimos 10 partidos entre Colo Colo y O’Higgins en todas las competiciones se han superado los dos goles. Que ambos equipos anoten se paga a 1,66 y si se marcan más tantos ene la primera parte se cotiza una cuota de 3,10.
Además, si Colo Colo consigue anotar en ambas mitades se pagaría un adicional de 2,10 y de ganar cualquiera de ellas se paga un valor de 1,25. Joel Acosta y Nicolás Oroz son los goleadores del O’Higgins que dirige Milito con 2 tantos cada uno por lo que darán problemas a la defensa del equipo local.
Si los celestes anotan de primero se paga a 3,20 y si los visitantes anotan más goles en la primera parte se cotiza una cuota de 4,00. Entre ambos suman 109 partidos en primera división con 53 triunfos para los albos con 220 goles marcados y 28 victorias para los celestes con 141 tantos a favor.
Además, en el Monumental el cacique ha ganado 15 de 25 partidos con 51 goles a favor y 26 en contra. Para Oddsshark Colo Colo logrará seguir invicto como local y ganará su séptimo partido consecutivo en casa. El resultado será 3 a 2, que se paga a 21,00 y por lograr un margen de victoria de un gol se pagaría un adicional de 3,75.