Colo Colo no vence a Iquique desde agosto del 2015
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo animará su partido 50 ante Deportes Iquique y no los derrota desde 2015

El Cacique enfrentará a un rival que se ha convertido en una de sus bestias negras en la segunda mitad de esta decada. 42

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo no vence a Iquique desde agosto del 2015

Colo Colo no vence a Iquique desde agosto del 2015 (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo y Deportes Iquique animarán su partido número 50 en su historial, uno que favorece ampliamente a los albos, pero que ha enfrentado una mala racha en los últimos años.

El Cacique no consigue vencer a los Dragones Celestes desde el 23 de agosto de 2015, en aquella ocasión fue 1 a 0 en favor de los entonces dirigidos por José Luis Sierra con solitaria anotación de Humberto Suazo.

Desde entonces se han enfrentado en seis ocasiones, con tres derrotas e igual cantidad de empates. La actual racha nortina es la mejor de todos los equipos ante Colo Colo que están en la máxima categoría del fútbol chileno.

El historial entre ambos es de 49 partidos, con 23 victorias albas, 16 empates y 10 triunfos para Iquique, con un salgo de un 57,8% de rendimiento histórico.

En el Estadio Monumental se han enfrentado en 14 ocasiones, donde el saldo favorece a los de Mario Salas con 7 victorias, 2 derrotas y 5 empates con un 61,9% de rendimiento.

En los últimos cinco duelos como local, Colo Colo ganó tres, empato uno y cayó en otro ¿Podrán quebrar por fin la mala racha este sábado?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;