Colo Colo enfrentará este sábado a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán. El encuentro correspondiente a la fecha 34 del Campeonato Nacional es la última posibilidad de los albos para poder llegar a una eventual final ante Universidad Católica, por lo que, tendrá la obligación de vencer a los pumas y esperar que Everton derroté a Universidad Católica.

Desde hace una semana, la realidad del Cacique ha estado marcada por los masivos contagios de Covid-19 en el plantel profesional, situación que generó bajas importantes en la derrota ante Unión Española y que tiene a un grupo de jugadores en cuarentena. Esta semana se sumó un nuevo caso y se sumará a las ausencias ante el elenco del norte. 

Hace pocos minutos, desde el Monumental informaron los resultados de nuevos testeos realizados durante la jornada. “Hoy se han realizado test de antígenos para Covid-19 a todos los integrantes de la delegación que viaja a Antofagasta, resultando todos negativos. Además, todas las personas testeadas hoy, también tenían un PCR negativo del día miércoles de esta semana”, explicaron a través de un comunicado. 

Para luego agregar que, “gracias al protocolo interno de vacunación contra el Covid-19 y en línea con el calendario de vacunación del Ministerio de Salud, las personas contagiadas se mantienen en buenas condiciones y en comunicación directa con el Área Médica del club”.
 

Colo Colo informó resultados de exámenes antes de viajar a Antofagasta.

Colo Colo informó resultados de exámenes antes de viajar a Antofagasta.

El encuentro entre Colo Colo y Deportes Antofagasta está programado para este sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas y marcará la última fecha del campeonato, sin embargo, los albos esperan que no sea el último partido de la temporada ya que se ilusionan con una final ante Universidad Católica.