Gustavo Quinteros sumará alternativas | foto: archivo
Colo Colo Plantel

Colo Colo aprovechará el receso para mecanizar movimientos y sumar alternativas ante Huachipato

El Cacique no volverá a ver acción hasta el 23 de mayo. Emiliano Amor, Oscar Opazo, Gabriel Suazo, Martín Rodríguez, Carlo Villanueva y Javier Parraguez son algunos de los nombres que volverán a estar a disposición de Gustavo Quinteros.
 

escrito por
Edson Figueroa

Gustavo Quinteros sumará alternativas | foto: archivo

Gustavo Quinteros sumará alternativas | foto: archivo

Colo Colo no volverá a ver acción en el Campeonato Nacional hasta el 23 de mayo. Esto, debido al proceso eleccionario que se vivirá en el país durante el próximo fin de semana, receso que le permitirá al Cacique recuperar jugadores y probar nuevas fórmulas de cara a los próximos desafíos

En defensa se abren nuevas variantes: Emiliano Amor se incorporó la semana pasada a los trabajos y solo pudo entrenar dos días con el grueso del plantel, debido a la situación sanitaria que vivieron los jugadores luego del Superclásico, estos días de trabajo serán fundamentales para la adaptación del Argentino. 

Oscar Opazo, es otra de las posibilidades que sumará Gustavo Quinteros, vuelve tras largos meses de lesión. Ayer, comenzó a realizar fútbol con sus compañeros y es alternativa para jugar como lateral tanto por la derecha como por la izquierda. Si de laterales se trata, Miiko Albornoz tendrá tiempo para recuperarse de la lesión que le hizo abandonar el encuentro ante los de La Cisterna y Gabriel Suazo vuelve a estar disponible tras cumplir dos fechas de sanción. 

Martín Rodríguez, también tendrá el alta y le permitirá al DT recuperar a una de las piezas más importantes de su andamiaje. Otro que volverá a estar disponible es Carlo Villanueva quien tuvo una pequeña molestia luego de ser titular ante Ñublense. 
 


En ofensiva, se espera el retorno de Javier Parraguez, quien estuvo fuera debido a una lesión muscular. 
 

Javier Parraguez se recupera de una lesión muscular | Foto: archivo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más