logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo arriesga y piensa en el clásico: Tapia prueba formación con suplentes y un juvenil para Iquique

El DT del Cacique trabajó hoy un equipo sin ninguno de los apercibidos por tarjeta amarilla: Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Además, no estarán los suspendidos Claudio Baeza y Mat

El gran dilema de Héctor Tapia para este fin de semana es uno sólo: llevar o no a Calama a los tres titulares (Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona) a una amarilla de ser suspendidos y a una semana del clásico.

Pero Tito parece haber encontrado solución. Durante la práctica de hoy, ninguno estuvo presente. Es más, se espera que inclusive no sean citados para recurrir a ellos en caso de que el encuentro ante Deportes Iquique se ponga cuesta arriba. Esto pese a que Colo Colo aún debe remontar siete puntos que lo separan del puntero, la Universidad Católica.

En el tema del Sub 20, José Aguilera repetirá en desmedro de Iván Morales, quien trabajó a comienzos de esta semana.

De esta forma, éste es el más probable 11 de Colo Colo este domingo a partir de las 12:00 hora ante los Dragones:

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo recuerda a Colo Colo entre lágrimas con angustiante presente en Sevilla
Internacional

Suazo recuerda a Colo Colo entre lágrimas con angustiante presente en Sevilla

La gran noticia que recibe Ortiz para el próximo partido de Colo Colo
ColoColo

La gran noticia que recibe Ortiz para el próximo partido de Colo Colo

Así marcha Colo Colo con los minutos Sub 21, tras el triunfo sobre la UDEC
ColoColo

Así marcha Colo Colo con los minutos Sub 21, tras el triunfo sobre la UDEC

Anuncian venta de entradas para duelo con Coquimbo
ColoColo

Anuncian venta de entradas para duelo con Coquimbo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo