Colo Colo pretende juntar juventud y jerarquía
Colo Colo Mercado

Colo Colo busca armar un mediocampo con Tomás Alarcón y Matías Fernández

El mediocampista de O'Higgins de Rancagua es del gusto de Mario Salas y es la primera opción para ser el equilibrio del equipo, que también tiene como opción al 14.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo pretende juntar juventud y jerarquía

Colo Colo pretende juntar juventud y jerarquía (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo necesita reforzarse en el mediocampo, tras las salidas de Iván Rossi y Jaime Valdés. En el Cacique la primera opción para ser el contención del equipo es Tomás Alarcón de O'Higgins de Rancagua. El jugador de 20 años es del gusto de Mario Salas. 

Blanco y Negro deberá ingeniarselas para convencer a la directiva celeste. La opción más viable es comprar parte de su pase.

Matías Fernández sería el acompañante de Alarcón en el mediocampo. El 14 está cerca de volver a Pedrero. Mario Salas le dio el visto bueno a su contratación y la directiva de Blanco y Negro deberá afinar detalles con el representante del volante de 33 años.

La única merma es la inminente salida de Jorge Valdivia. El 10 se fue de vacaciones sin recibir una oferta concreta, y deberá evaluar donde continuará su carrera. Por ahora parece que será lejos de Macul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;