logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo busca jugar un amistoso internacional durante la semana final de la Copa del Mundo

Así lo confirmó el DT Héctor Tapia, aunque también están barajando opciones con equipos chilenos.

Colo Colo quedó fuera de la Copa Chile de manera prematura y, por lo mismo, completará un mes parado antes de su partido inaugural de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, Héctor Tapia ya está viendo opciones de amistosos y cerró uno con Santiago Wanderers para este sábado a puertas cerradas. “La semana pasada quisimos hacer fútbol, pero no pudimos coordinar con ningún equipo. Volvían de vacaciones o estaban en Copa Chile. Jugamos entre nosotros. Ya para esta semana tenemos un compromiso confirmado”, comentó el DT en conferencia de prensa.

Pero no se quieren quedar ahí y van por uno de mayor vuelo: “Para la próxima estamos viendo opciones nacionales e internacionales, para tener un apretón así. Pero recién estamos cerrando las contrataciones, el lunes ya estaríamos todos entrenando y, a pesar de eso, hemos tenido prácticas ya con conceptos futbolísticos. No creo que nos falte”, agregó el DT.

Publicidad

El estreno del Popular será el 21 de julio a las 12:00 horas contra Unión La Calera en estadio a definir.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla: así va Colo Colo tras Palestino vs Católica
Liga de Primera 2026

Tabla: así va Colo Colo tras Palestino vs Católica

Maureira es baja en Colo Colo y no jugará los Odesur
ColoColo

Maureira es baja en Colo Colo y no jugará los Odesur

El reencuentro que marcará una histórica jornada para Mirko Jozic
ColoColo

El reencuentro que marcará una histórica jornada para Mirko Jozic

La nueva emoción de Jozic al compartir con niños de Colo Colo
ColoColo

La nueva emoción de Jozic al compartir con niños de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo