Colo Colo en las grandes ligas de la era digital
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo busca mostrarse a nivel global y compartirá plataforma con Real Madrid, Barcelona y Juventus

El club firmó un acuerdo con la plataforma Dugout, la cual comparte partidos y momentos históricos de los principales clubes del mundo.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo en las grandes ligas de la era digital

Colo Colo en las grandes ligas de la era digital (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo no cede terreno en las grandes ligas en plena era digital. El Cacique forma parte de un distinguido grupo de clubes grandes que mostrarán sus mejores partidos a través de la plataforma Dugout, la que también agrupa a equipos de la talla del Barcelona, Real Madrid, Juventus, Bayern Munich, PSG, Liverpool, entre otros.

Esta alianza permitirá poner los partidos de los albos en vitrina mundial gracias a la difusión de contenido original y en alta definición (ingresar aquí). Esta red cuenta con cerca de 85 medios de comunicación que les proporciona material y el registro es gratuito.

“Es fantástico poder dar la bienvenida a nuestra plataforma al club más exitoso de Chile. Colo Colo cuenta con una gran hinchada y estamos deseando compartir videos sobre su club con estos fieles y apasionados aficionados”, declara el cofundador y presidente de Dugout, Elliot Richardson al sitio oficial del Popular.

“Estamos encantados de unirnos a Dugout y poder conectar con nuevas audiencias a nivel mundial. Ya contamos con la afición más numerosa de Chile y esperamos que esta colaboración nos permita expandirnos a nivel internacional”, agregó el gerente comercial de los albos, Samuel Pérez.

Las primeras entregas resaltan la pasión del hincha colocolino, además de repasar los triunfos sobre Universidad de Chile, el ambiente que se vive en los clásicos, los mejores goles de la campaña de 1998, entre otros. Paulatinamente se añadirán nuevo contenido.

.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;