Colo Colo quiere comenzar el año de la mejor manera y para ello espera vencer a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico, esta vez, en el marco de la final de Copa Chile, la cuál se jugará en la ciudad de Temuco.

 

Los albos llegaron a esta instancia tras dejar en el camino por penales a Universidad Católica, otro de sus máximos rivales. Por su parte, la U lo hizo tras la negativa de Unión Española de presentarse en el duelo que a ambos les correspondía disputar en La Serena.

La gran duda de Mario Salas es la presencia de Esteban Paredes, quién en la previa de este partido no quiso confirmar ni siquiera si estará en el banco de suplentes. El segundo máximo goleador histórico de los superclásicos se recupera de una tendinitis aquiliana.

El partido se disputará en el Estadio Germán Becker a partir de las 18:30 horas y será dirigido por Julio Bascuñán y será el primer clásico en el que esté presente el VAR. En caso de igualdad, todo se definirá desde el punto penal.

Formaciones probables

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Jimmy Martínez, Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Gabriel Costa.