Seamos honestos, no fue una buena semana en Pedreros, ni en lo futbolístico ni en lo dirigencial, lo que repercute directamente en el hincha, que espera que el equipo retome el rumbo y se acuerde que en Colo Colo la obligación es ganar semana a semana.
Si bien, la dirigencia habló que el duelo de hoy ante la U. de Concepción marcaría el límite de juegos que le habrían dado a Diego Cagna para mejorar, el vicepresidente de Blanco y Negro e integrante de la comisión fútbol, Cristián Varela, negó la existencia de este ultimatum.
Lo cierto es que el “Cacique” necesita un triunfo en una semana marcada por las críticas a Cagna y al equipo, el alza en los precios de las entradas y como si fuera poco, la opción de perder el único punto conseguido en cancha debido a un error administrativo en la inscripción de un jugador.
Para tratar de dejar esto atrás, el técnico Diego Cagna cambiará el esquema e irá con tres defensores, cinco volantes y dos atacantes, destacandoel regreso del portero Castillo, el debut de Alayes, Cabión reemplazando al suspendido Millar y la inclusión de Daud Gazale en lugar de Ezequiel Miralles.
De esta manera, Colo Colo alineará con Castillo en portería; Toro, Scotti y Alayes en el fondo; Ormeño, Cabión, Salcedo, Magalahes y Jorquera en mediocampo; Paredes y Gazale en ataque.
El partido ante la U. de Concepción será arbitrado por Claudio Puga y está pactado para las 21:00 hrs. en el Estadio Monumental.