Tras cuatro derrotas al hilo, Colo Colo quiere volver a sonreír y recuperar terreno en el Campeonato Nacional cuando reciba a la Universidad de Concepción a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Los albos llegan de una semana convulsionada por el despido de Mario Salas y hoy será dirigidos por Gualberto Jara, mientras en Blanco y Negro mueven fichas para encontrar un nuevo entrenador.

El técnico interino moverá algunas piezas en la formación, donde la principal novedad es la salida de Ronald De la Fuente para darle entrada a Gabriel Suazo. 

La más probable alineación será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

En frente tendrá a un necesitado elenco del Campanil que no registra victorias en el presente torneo y está muy complicado con el descenso. El posible once es con Guillermo Reyes; Eric Godoy, Nicolás Correa, Hardy Cavero; Simón Ramírez, Leonardo Povea, Alejandro Camargo, Martín Lara, Leandro Díaz; Bryan Carvallo y Cecilio Waterman.

El encuentro comenzará a partir de las 18:00 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.