Colo Colo necesita volver a sonreír
Colo Colo Copa Libertadores

Colo Colo busca volver a los abrazos en su estreno por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann en Bolivia

Los albos hacen su esperado estreno internacional en la altura de Cochabamba pero con una racha de cinco partidos sin ganar.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo necesita volver a sonreír

Colo Colo necesita volver a sonreír (Foto: Agencia UNO)

Finalmente llegó el día, Colo Colo hace su esperado debut en Copa Libertadores ante el Jorge Wilstermann en los 2500 metros de altura de la ciudad de Cochabamba. Los albos esperan comenzar de la mejor manera para cortar de una vez la negativa racha de cinco partidos sin ganar.

Los albos saltan al terreno del Estadio Felix Capriles todavía sin entrenador definido, por lo que Gualberto Jara será el encargado de dirigir al equipo. En la última fecha sufrieron un amargo empate sobre el final tras desperdiciar una ventaja de dos goles y fallando dos penales.

La principal novedad que presenta el Cacique es el regreso de Julio Barroso, aunque lamentará la baja de Matías Fernández, quién sufrió una sobrecarga muscular que le impidió viajar a Bolivia.

De esta manera, la formación que alista Gualberto Jara es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

En frente tendrán al conjunto Aviador, que saltará al terreno de juego con Arnaldo Giménez; Ismael Benegas, Marco Torsiglieri, Edward Zenteno Juan Pablo Aponte; Leonel Justiniano, Didi Torrico, Cristian Chávez; Serginho, Sebastián Galindo y Humberto Osorio.

El partido comenzará a partir de las 19:15 horas y podrás seguir el minuto a minuto con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;