logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo cae ante Coquimbo Unido en un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental

Los albos se inclinaron por la cuenta mínima ante el cuadro pirata en lo que fue su segundo amistoso de la pretemporada.

sebastián marcel
Colo Colo cayó ante los piratas
© Sebastián Órdenes / Prensa Colo ColoColo Colo cayó ante los piratas

Colo Colo sigue con su preparación de cara a la temporada 2020 y hoy tuvieron un partido amistoso ante Coquimbo Unido a puertas cerradas en el Estadio Monumental. La modalidad del encuentro fue un tiempo de 30y otro de 45 minutos.

Los dirigidos por Mario Salas cayeron por la cuenta mínima con solitaria anotación de Mathias Pinto para los aurinegros.

El primer tiempo, el Cacique formó conDarío Melo; Felipe Campos, Williams Alarcón, Hardy Cavero, Brayan Véjar; Vicente Pizarro, Branco Provoste y Carlo Villanueva; Joan Cruz, Esteban Paredes y Luciano Arriagada.

En la segunda etapa ingresaronNicolás Garrido por Cavero, Alexander Oroz por Arriagada y Nicolás Maturana por Provoste.

Deja tu opinión

El próximo apretón de los albos será este viernes ante Godoy Cruz, encuentro para el que ya están a la venta las entradas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo