Cobreloa sigue con la batalla por subir de categoría y volver al fútbol de honor en Chile. Quizás este 2022 es el año que han estado más cerca y uno de sus pilares es su capitán, Rodolfo González.

El defensor central de 33 años ha jugado gran parte de los partidos esta temporada con el conjunto Loíno, siendo gran figura del equipo de Emiliano Astorga en la Primera B de Chile.

Eso sí esta semana Cobreloa sufrió una derrota por 2-0 ante Deportes Copiapó y, post partido, el capitán del equipo reveló que hubo un acercamiento en este 2022 con Colo Colo.

"Hubo un acercamiento, pero nada serio. No quiero hablar de ese tema ahora pues sigo con la calentura de haber perdido el partido (ante Copiapó), y estoy ciento por ciento enfocado de lo que es mi equipo, que es Cobreloa, para tratar de lograr el ascenso", detalló a En La Línea Deportes.

Un interés del cual nunca se supo, pero que el mismo jugador cerró de inmediato porque las conversaciones no prosperaron entre él y Blanco y Negro. ¿Te hubiese gustado tenerlo en el equipo?