Colo Colo sigue trabajando en Argentina para llegar en las mejores condiciones tanto para el partido contra Magallanes por la Supercopa como para el debut del Torneo Nacional ante Deportes Copiapó. Así, los de Macul tendrán el próximo miércoles su segundo partido amistoso.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya tuvieron su primer apretón, este sábado, ante Racing Club. Si bien el Cacique cayó por dos goles a uno, en cuatro tiempos de 25 minutos, el estratega argentino tuvo la posibilidad de parar dos equipos y de esta forma ir viendo las diferentes alternativas que le ofrece el plantel.

El cuerpo técnico junto con seguir preparando de la mejor forma a los futbolistas, deberá corregir los errores cometidos contra Racing. Esto pues, el próximo miércoles 11 de enero, el Popular tendrá su segundo duelo de carácter amistoso, contra Huracán, el cual también se desarrollará a puertas cerradas. 

Además, para las próximas horas se espera el arribo de Leandro Benegas y Carlos Palacios, quienes tras firmar su vínculo con Colo Colo, se sumarán a la pretemporada, que está bajó las órdenes de Quinteros. 

Colo Colo ya jugó su primer partido amistoso de pretemporada

Colo Colo ya jugó su primer partido amistoso de pretemporada

Recordemos, que tras finalizar el trabajo en Argentina, el Eterno Campeón retornará al país, donde tendrá que enfrentar al Manojito de Claveles por la Supercopa, el próximos 15 de enero en el estadio Sausalito de Viña del Mar.