Colo Colo confirmó que trabajador se contagió de Covid-19
Colo Colo Pandemia

Colo Colo confirma caso de funcionario con coronavirus: "Se le aplicó inmediatamente cuarentena obligatoria"

El funcionario contagiado no presentaba síntomas y se le aplicaron los exámenes luego de que su esposa fuera diagnosticada.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo confirmó que trabajador se contagió de Covid-19

Colo Colo confirmó que trabajador se contagió de Covid-19 (Foto: Agencia Uno)

No sólo el quiebre entre el plantel y la dirigencia complica a Colo Colo. Durante esta jornada se encendieron las alarmas al filtrarse que un trabajador del club se contagió de coronavirus, además de otros dos funcionarios que presentan síntomas.

Hace pocos instantes, el Cacique publicó un comunicado que confirma el hecho y también las medidas que tomó para evitar más contagios para el resto de los trabajadores del Monumental.

“Tal como se ha informado en algunos medios de prensa, un funcionario del estadio Monumental dio positivo en el examen de coronavirus. Como contempla el protocolo de la autoridad sanitaria, al trabajador se le aplicó inmediatamente cuarentena obligatoria, al tiempo que las personas que tuvieron contacto con el funcionario fueron enviadas a sus domicilios a cumplir con el cuidado preventivo”, en redes sociales.

Sentencian que “el trabajador afectado no presentó la sintomatología característica que provoca el virus y solo se realizó el examen luego que su esposa contrajera el Covid-19”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;