Joan Cruz destacó con la roja sub 17 en el Mundial
Colo Colo Fútbol Joven

Colo Colo confirmó a sus juveniles que fueron subidos al primer equipo y serán parte de la pretemporada

Luis Mena reveló quiénes fueron subidos al plantel estelar y buscarán ganarse la confianza de Mario Salas. La mayoría estuvo presente en el último Mundial sub 17.

escrito por
Sebastián Marcel

Joan Cruz destacó con la roja sub 17 en el Mundial

Joan Cruz destacó con la roja sub 17 en el Mundial (Foto: Getty Images)

Siempre de cara al inicio de una nueva pretemporada se suman nuevos valores procedentes de las series menores al plantel de Colo Colo, quiénes buscarán aprovechar de hacerse un espacio en el primer equipo.

Mario Salas siempre ha sido partidario de darle rodaje a los jóvenes y esta vez no será la excepción, por lo que ya tiene a sus elegidos y fueron revelados por Luis Mena en conversación con Radio Cooperativa.

Julio Fierro, Vicente Pizarro, Luciano Arriagada, Alexander Oroz y Joan Cruz pasaran a integrarse al primer equipo."Ojalá que les vaya bien, y que no vuelvan a entrenar con nosotros en las inferiores", expresó Mena, quién ha entrenado a todos estos valores.

Todos los ascendidos, salvo del delantero centro, Luciano Arriagada, estuvieron presentes en el último Mundial sub 17 de Brasil y vienen de realizar una destacada participación en un torneo disputado en Argentina, donde ganaron sus tres partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;