Las malas siguen en el estadio Monumental con el covid-19 y esta vez, a través de un comunicado, Colo Colo dio a conocer dos casos más que ya están aislados y en cuarentena.

A los cinco casos ya notificados, las redes sociales del club, dieron a conocer dos nuevas personas con coronavirus. Una noticia poco alentadora de cara al partido contra Audax Italiano, que aún no es suspendido.

Además agregaron que, "además la Seremi de Salud de la Región Metropolitana ha definido como contacto estrecho a 36 personas, incluyendo algunos jugadores del plantel profesional y funcionarios. Uno de estos contactos estrechos es de los dos casos positivos de hoy, por lo que finalmente son 35 contactos estrechos".

También contaron que "las personas contagiadas se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislados según protocolo del MINSAL, e informados a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente".

El Covid-19 ataca a Colo Colo

El Covid-19 ataca a Colo Colo

Con esta información Colo Colo busca suspender el partido contra Audax Italiano, lo que aún no se sabe, ya que hace solo minutos el presidente de Blanco y Negro apeló a esta situación.