La historia se vuelve a repetir y Colo Colo tendrá que acudir a su Semillero Albo en un partido del Campeonato Nacional 2021, todo esto tras la determinación de la Seremi de Salud con los contactos estrechos, esta vez 44 personas en el club.

Por ahora el partido contra Audax Italiano de este jueves a las 18 horas se juega y el Cacique tiene que mirar nuevamente al fútbol joven, eso sí esta vez con mucho más rodaje tras volver a la competición.

Es por eso, que ¿quiénes son juveniles que pueden estar contra el conjunto itálico este jueves? El único que se salvó de los citados contra la UC es Jordhy Thompson, quien podrá decir presente.

Es por eso que Gustavo Quinteros, quien también está en duda para mañana, puede acudir a los juveniles que vieron acción este fin de semana que recién pasó contra Santiago Wanderers.

En la Sub 21 están todos los titulares contra los Caturros: Julio Fierro (arquero), Santiago Bravo (Lateral derecho), Jeyson Rojas (Central), Nicolás Garrido (Central), y Felipe Yañez (Lateral izquierdo); Bryan Soto (Volante), Bastian Silva (Volante), Lucas Soto (Volante), Enzo Romero (Volante); Luci Arriagada (Delantero) y Eitan Ramirez (Delantero). También está Dylan Portilla y Diego Ulloa.

Como la Sub 21 no será suficiente, también pueden optar a algunos jugadores de la Sub 18. Edu Villanueva, Martín Silva, Erick Ottesen, Damián Pizarro, Bastián Arias, entre otros jugadores.