Este miércoles 27 de octubre entra como uno de los días más turbulentos de Colo Colo en este 2021. Primero los cinco casos de covid-19 y después los 44 contactos estrechos que entraron en cuarentena. Todo en menos de 24 horas.

Esta situación indignó a Blanco y Negro, pero no por el hecho como tal, sino porque se enteraron por la prensa antes que por una notificación de la entidad correspondiente, en este caso de la Seremi.

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y golpeó la mesa. "Nos enteramos antes por la prensa. Exigimos a la ANFP la suspensión del partido", expresó.

Además agregó que, "no queremos excepciones, queremos justicia deportiva. Estamos apelando a reprogramar el partido ante Audax Italiano, es la recta final del torneo y queremos tener las mismas condiciones para competir".

Para finalizar cuenta que, "nos están obligando a jugar con chicos menores de edad un partido de la recta final del torneo. No se está pidiendo algo descabellado, sólo la justicia deportiva y hay fechas disponibles para suspender".