Una lamentable noticia recibió Colo Colo después de la victoria contra Universidad Católica en el clásico. Primero fueron los cinco casos de covid-19 que informó el club en sus redes sociales.

En segunda instancia la Seremi de Salud, quienes visitaron el estadio Monumental este miércoles, dieron su veredicto final y catalogaron a 44 personas del plantel como contactos estrechos.

Si todo sigue en pie, estas 44 personas no podrán estar contra Audax Italiano este jueves en Rancagua, pero, ¿podrán llegar al partido contra Santiago Wanderers el próximo martes en el estadio Monumental?

Acá en DaleAlbo te contamos las opciones. En caso de que los cinco casos de covid-19 sean de una cepa "normal" y no "Delta", la cuarentena es de cinco días, por lo que sí podrán estar contra los Caturros.

Sin embargo, si se detecta que una de estas cinco personas que dieron positivo por covid-19 tiene la variante Delta, la cuarentena se extiende a 10 días para los contactos estrechos.

Con esto, aún no hay una determinación clara hasta que se esclarezca la situación con las variantes de los covid-19 en Colo Colo.