logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo de visita no hace daño: La gran deuda de Mario Salas en su proceso

El Comandante registra apenas un 48% de rendimiento cuando sale del Estadio Monumental.

patricio echagüe
Al Comandante le cuesta ganar fuera del Monumental.
© Agencia UNOAl Comandante le cuesta ganar fuera del Monumental.

La derrota de Colo Colo ante Cobresal por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020 caló hondo en los hinchas albos. A pesar de abrir la cuenta, el equipo de Salas fue incapaz de mantener la ventaja y terminó sucumbiendo en el desierto de El Salvador.

Esta caída alimenta todavía más un pobre registro del Comandante al mando del Cacique: Su incapacidad de imponer sus términos en los duelos de visita.

Y es que saliendo del Monumental el equipo de Salas registra un pobre 48% de rendimiento, donde se contabilizan 16 partidos, dividido en seis triunfos, cinco empates y cinco caídas.

Tweet placeholder

En términos de goles marcados y en contra la situación no mejora mucho más, ya que su equipo haconvertido 24 goles yrecibido 22, dejando apenas una diferencia de +2 en este ítem.

Deja tu opinión

Sin duda que una estadística que preocupa en el Monumental, sobre todo considerando que el próximo duelo también será en condición de forastero: visitando el sintético de La Florida para enfrentar a Audax Italiano.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pizarro abre la puerta a posible adiós de Colo Colo
ColoColo

Pizarro abre la puerta a posible adiós de Colo Colo

Tres bajas por lesión: Colo Colo actualiza su parte médico
ColoColo

Tres bajas por lesión: Colo Colo actualiza su parte médico

Cepeda explica la clave de su buen momento en Colo Colo
ColoColo

Cepeda explica la clave de su buen momento en Colo Colo

Ortiz explica el motivo por el que margina a Pavez
ColoColo

Ortiz explica el motivo por el que margina a Pavez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo