Por fin llegó el día. Colo Colo salta a la cancha hoy para enfrentar a los hispanos con la misión de conseguir los primeros tres puntos de la temporada, tarea que no le será nada de fácil pues el elenco popular viene en mala racha. 

 

La era de Mario Salas no tiene, hasta ahora, un buen sabor. Desde que llegó, cosecha cinco derrotas consecutivas: cayó en la Noche Alba ante Estudiantes, fue colista del Torneo de Verano Fox Sports tras perder ante Unión Española, Universidad Católica y Everton, y además cayó en un amistoso a puertas cerradas ante Audax Italiano.

Esta prueba de fuego para el Comandante no estará ausente de problemas. Pese a que dijo durante la semana que no le preocupa, pues todos están capacitados, el Cacique tiene bajas importantes como lo son Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Jorge Valdivia, que se perderán el debut del campeonato. 

Colo Colo saltará a la cancha con esta probable formación: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Alarcón; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Parraguez. 

La visita de Colo Colo a Unión Española está programada para este domingo 17 de febrero a las 19hrs en el Estadio Santa Laura Universidad-SEK.