Colo Colo entrenando en el Mapuche Country Club
Colo Colo Amistoso

Colo Colo derrotó 4-0 a Real Pilar en el primer partido de la pretemporada

Los dirigidos de Mario Salas aplastaron a su rival esta mañana en un partido disputado a puertas cerradas. Los tantos fueron anotados por José Aguilera (2), Gabriel Suazo y Esteban Paredes.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo entrenando en el Mapuche Country Club

Colo Colo entrenando en el Mapuche Country Club (Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo)

Colo Colo tuvo su primer partido de esta pretemporada ante Real Pilar, elenco que milita en la última división de Argentina. Los albos se impusieron por 4 a 0 y los canteranos se hicieron presentes en el marcador.

Si bien el rival de turno no era el más calado, siempre es bueno comenzar con un triunfo el año y mejor si es con goleada sumado a una activa participación de los más jóvenes.

Los goles fueron convertidos por José Aguilera en dos oportunidades, Gabriel Suazo y Esteban Paredes cerró el marcador de penal.

Colo Colo formó el primer tiempo con un 4-5-1 y los elegidos fueron Orión; Campos, Barroso, Insaurralde, Pérez; Baeza, Alarcón, Aguilera, Suazo, Provoste y Vilches. En el segundo tiempo formaron con Cortés; Opazo, Zaldivia, Valencia y Jérez. Carmona, Pávez, Valdivia; Bolados, Álvarez y Paredes

Los albos tendrán la tarde y el domingo libres, por lo que el lunes volverán a los trabajos a doble jornada, donde se espera, ya esté integrado la última incorporación, Gabriel Costa.

Este miércoles tendrán otro apretón frente a Platense a las 09:30 horas y el duelo también será a puertas cerradas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias