Colo Colo entrenando en el Mapuche Country Club
Colo Colo Amistoso

Colo Colo derrotó 4-0 a Real Pilar en el primer partido de la pretemporada

Los dirigidos de Mario Salas aplastaron a su rival esta mañana en un partido disputado a puertas cerradas. Los tantos fueron anotados por José Aguilera (2), Gabriel Suazo y Esteban Paredes.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo entrenando en el Mapuche Country Club

Colo Colo entrenando en el Mapuche Country Club (Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo)

Colo Colo tuvo su primer partido de esta pretemporada ante Real Pilar, elenco que milita en la última división de Argentina. Los albos se impusieron por 4 a 0 y los canteranos se hicieron presentes en el marcador.

Si bien el rival de turno no era el más calado, siempre es bueno comenzar con un triunfo el año y mejor si es con goleada sumado a una activa participación de los más jóvenes.

Los goles fueron convertidos por José Aguilera en dos oportunidades, Gabriel Suazo y Esteban Paredes cerró el marcador de penal.

Colo Colo formó el primer tiempo con un 4-5-1 y los elegidos fueron Orión; Campos, Barroso, Insaurralde, Pérez; Baeza, Alarcón, Aguilera, Suazo, Provoste y Vilches. En el segundo tiempo formaron con Cortés; Opazo, Zaldivia, Valencia y Jérez. Carmona, Pávez, Valdivia; Bolados, Álvarez y Paredes

Los albos tendrán la tarde y el domingo libres, por lo que el lunes volverán a los trabajos a doble jornada, donde se espera, ya esté integrado la última incorporación, Gabriel Costa.

Este miércoles tendrán otro apretón frente a Platense a las 09:30 horas y el duelo también será a puertas cerradas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias