Canchita Gonzales jugando en Melgar en 2018
Colo Colo Mercado

Colo Colo descarta de manera tajante que Universitario pueda demandarlo por el pase de Canchita a Cristal

Desde el Monumental aseguran que el cuadro crema perdió participación en la carta de Christofer Gonzales luego de que el acuerdo venciera el 31 de diciembre. 

escrito por
Francisco Arellano

Canchita Gonzales jugando en Melgar en 2018

Canchita Gonzales jugando en Melgar en 2018 (Foto: Archivo)

Tras el pase de Christofer Gonzales a Sporting Cristal como parte de pago de Colo Colo a los cerveceros por Gabriel Costa, en Universitario se alertaron.

Y es que, según ellos, aún tenían el 50% de la carta de Canchita tras el acuerdo rubricado en 2015, por lo que su administrador, Carlos Moreno, dijo que iban a “estudiar el contrato” para ver si procedían de manera legal.

No obstante, la versión en el Monumental es una sola. Según pudo averiguar DaleAlbo, en Blanco y Negro “Gonzales terminó su contrato en diciembre después de su préstamo en Melgar y ese mismo mes le hicimos el finiquito por término de contrato”, manifestó una fuente al interior de la concesionaria.

Por lo mismo, en Macul recalcan que, con ello, se venció el acuerdo con Universitario de partes iguales y que el nuevo vínculo de Canchita fue como jugador libre, para luego ser cedido en un ciento por ciento a Sporting Cristal. “No tienen injerencia sobre el pase del jugador”, agregan.

Con ello, del lado de Colo Colo hay tranquilidad al considerar que, al firmarse el nuevo acuerdo con Gonzales, quedó en el olvido en el que tenían al jugador por partes iguales con Universitario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias