Colo Colo todavía no da por cerrado el mercado. A pesar de que se frustró la llegada de Nicolás Díaz, en los albos todavía esperan poder conseguir un nuevo defensa central, pero no harán locuras.

 

"Debe ser alguien joven y más para el futuro que para el presente. Luis Casanova, Franco Bechtholdt y Nicolás Ramírez nunca han estado en carpeta", lanzó el gerente deportivo albo, Marcelo Espina en conversación con ESPN Radio.

"El marcador central no es algo imperioso y tampoco urgente. Si surge, surge. Si no, no hay problema. Internamente es algo que no estamos hablando. Debe ser alguien joven y más para el futuro que para el presente", explicó.

Finalmente, el Calamar comentó que las lesiones de Nicolás Blandi, Esteban Paredes y Gabriel Costa no alteran la planificación ofensiva del equipo y que no necesitan buscar otro delantero.

"No vamos a buscar delanteros. No sé porqué siguen insistiendo con el refuerzo (…) Tiene que volver a Iván Morales, un grupo de futbolistas. Si se acuerdan todos los nombres que dijeron y los hubiésemos contratados tendríamos un plantel de 53 jugadores. Varios juegan ese juego, pero yo no", concluyó.