Muchos hinchas de Colo Colo se ilusionan con la posibilidad de que algún día Claudio Bravo vuelva al club que lo vio nacer tras mantenerse por 14 años brillando en el fútbol europeo.

Durante esta jornada, el sitio TodoFichajes de España había adelantado que el golero tiene todo listo para volver al Monumental, lo que generó muchas expectativas para los fanáticos albos.

 

“El agente del jugador tiene muy avanzadas las negociaciones con Colo Colo para retornar a su club de origen. El ex del Barca ya dado el OK para el cierre de la operación”, aseguraba la publicación.

Sin embargo, los hinchas todavía deberán esperar. Desde Blanco y Negro aseguraron a Radio ADN que no existen contactos con el todavía portero del Manchester City. “Es imposible. Sería una falta de respeto negociar en este momento”, sentenciaron.

La situación actual del país hace imposible que se piense en refuerzos, ya que no hay certeza de cuando pueda volver el Campeonato Nacional. Además, en Blanco y Negro están más concentrados en solucionar su conflicto con el plantel.