Leonardo Valencia y Marcos Bolados pusieron la nota negativa en el triunfo de Colo Colo sobre Athletico Paranaense. Ambos jugadores terminaron con molestias el choque ante los brasileños.

"Leo Valencia sufrió esa caída y tiene un pequeño esguince, una disyunción acromioclavicular. Pensamos que es de bajo grado y no debería tener problemas para el martes, mañana se hará exámenes. Ahora se fue inmovilizado", adelantó Wilson Ferrada, kinesiólogo del plantel. 

Respecto de la dolencia de Marcos Bolados, afirmó que "sufrió un golpe y veremos cómo evoluciona. Es en la zona tibial, se le apretaron un poco los músculos, el gemelo y para evitar, salió. En general eso se recupera rápido. Trataremos de sacar los exámenes para evitar lesiones mayores"

Sobre la condición en la que se encuentran los otros lesionados como Paredes, Villanueva o Zaldivia, Ferrada anticipó que "estamos a full con la recuperación de todos. Paredes es el más cercano, mañana se hará un examen final que esperamos que muestre una consolidación total de su fractura costal. Ojalá esté para el Superclásico, ha evolucionado bien y esperamos que el examen ratifique eso"

Finalmente, abordó la dolencia que dejó fuera a Julio Barroso ante los brasileños. "Viene trayendo un problema en un hombro, ayer generó un golpe con un compañero y se le inflamó bastante. Preferimos que parara y esperamos que evolucione de forma satisfactoria", completó.