Cuando hablamos que Colo Colo es gigante, nunca se exagera. Ha quedado demostrado en reiteradas ocasiones con diferentes hechos, ya sea clubes internacionales que ocupan el escudo internacional, a nivel de arte, entre otras cosas.

Justamente hace unos días se dio a conocer una película llamada Marte Um, largometraje brasileño que postulará a los Óscar 2023. Pero, ¿qué tiene que ver con Colo Colo? Aparece una camiseta con el escudo del Cacique.

Esto llamó la atención de los hinchas colocolinos, quienes se hicieron sentir en redes sociales por esta curiosidad. Es por eso que DaleAlbo habló con Gabriel Martins, director del filme y contó un poco de su narrativa.

"Marte Um es una película que cuenta la historia de un chico que es un buen jugador de fútbol, que es algo amateur pero que sueña con ser con un astrofísico y a idea es hacer la realización de esta película como un sueño imposible", detalló.

Pero, ¿de dónde viene la camiseta de Colo Colo? Acá lo explica y ratifica que el Cacique es enorme nacional e internacionalmente. "La presencia de Colo Colo es un equipo de barrio de Belo Horizonte, es un equipo muy pequeño que se inspiró en Colo Colo. Es algo muy común que equipos grandes inspiren a equipos pequeños o no profesionales. De ahí vienen, es una referencia al Colo Colo grande de ustedes", sentenció.