logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo duplicó a las universidades en convocatoria de local

El Cacique, pese a jugar tres partidos con restricción total de público, ha llevado al Estadio Monumental 170.161 personas en ocho partidos, para un promedio de más de 21 mil espectadores por encue

El Popular sigue ratificando dicha condición. Pese a no ser campeón hace tres años y a que el archirrival está en su mejor momento histórico, Colo Colo dobló en asistencia de local a ambas universidades durante las 17 fechas de la fase regular según datos entregados por Estadio Seguro.

El Cacique congregó a 170.161 personas
en sus ocho encuentros en el Estadio Monumental mientras que la U llevó sólo 75.692 espectadores, que sumados a los 66.739 de Católica dan un total de 142.431, aún por debajo del Eterno Campeón.

Si a la anterior estadística se le suman los 82.257 forofos que asistieron a los choques de visita, la suma se cierra en 258.418 personas, promediando 15.201 por duelo. El total de los de azul es de 169.420.

Todo esto sin contar que durante las primeras tres fechas a los choques de Colo Colo como dueño de casa sólo pudieron hacer ingreso abonados, socios y accionistas de la Inmobiliaria Estadio Monumental.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El sorpresivo árbitro designado para el clásico entre la UC vs Colo Colo
ColoColo

El sorpresivo árbitro designado para el clásico entre la UC vs Colo Colo

¡En Argentina dan por cerrado a Lucas Cepeda en River!
ColoColo

¡En Argentina dan por cerrado a Lucas Cepeda en River!

Valladolid confirma días y horarios para los amistosos con Colo Colo
ColoColo

Valladolid confirma días y horarios para los amistosos con Colo Colo

Esto dijo Fernando Zampedri sobre el clásico entre Universidad Católica vs Colo Colo
ColoColo

Esto dijo Fernando Zampedri sobre el clásico entre Universidad Católica vs Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo