Colo Colo también dice presente en las canchas virtuales, y es que el equipo eSports de los albos competirá en la Liga Chile Pro de eFootball PES 2021 de ViaxeSports y Liga Chilena de PES. El cuadro albo estará representado por Estefan Díaz, jugador profesional de Colo Colo, que se ganó su puesto en la pasada Copa Didi de PES 2020.

Tuto-HBK, como es conocido en el mundo virtual, debutará el próximo lunes 28 de diciembre desde las 17:00 horas en la liga profesional que contará también con Azules eSports, Palestino eSports, Capo eSports, Santiago Wanderers eSports, Audax eSports, Huachipato eSports, Coquimbo eSports, Iquique eSports y Unión Española eSports

 

 

"Para el torneo lo que espero principalmente es ir por el título, por eso sé que tengo nueve finales, nueve veces que no voy a poder perder ningún partido. Por lo tanto mis expectativas principales son poder salir campeón o meterme entre los cuatros mejores para poder disputar la Liga Deluxe Pro. Daré lo mejor de mí por el albo", manifestó Estefan Díaz en exclusiva para DaleAlbo.

Son mil dólares los que están en juego en este torneo de Pro Evolution Soccer y que durará nueve semanas. Los cuatro mejores de Chile clasificarán al certamen Internacional llamado Liga Deluxe Pro, donde también se sumarán clubes profesionales de Argentina y Perú como River Plate, Alianza Lima, Independiente, entre otros.

La Liga Chile Pro de eFootball PES 2021 la podrás seguir por las pantallas de ViaxeSports y también por sus redes sociales. Estefan Díaz aún no conoce su primer rival, pero llega con la moral alta para dejar el nombre de Colo Colo eSports en la cima del certamen más importante de los deportes electrónicos en suelo nacional.