Colo Colo sigue con la preparación a pie firme en la intertemporada y hoy fue día de partido amistoso. El rival que tuvieron al frente fue Platense, líder de la Superliga Argentina con seis unidades.

Un partido importante ya que sirve para comenzar a visualizar lo que será el partido contra Deportes Temuco por Copa Chile de este sábado a las 18:00 horas en el estadio Monumental. El resultado fue de 2-0 en contra.

El equipo de Gustavo Quinteros tuvo dos formaciones diferentes en los dos tiempos disputados. La primera fue la siguiente: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

En el segundo tiempo el Cacique tuvo las salidas de Alan Saldivia, Leonardo Gil y Marcos Bolados. El once fue el siguiente: Omar Carabalí; Matías Pinto, Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Vicente Pizarro, Joan Cruz; Cristian Zavala, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

Con este resultado y, según contó Gustavo Quinteros en Círculo Central, se viene un tercer amistoso para cerrar la intertemporada el día jueves ante otro buen equipo como lo es Tigre.