El Campeonato Nacional 2021 finalizó y no de la mejor forma para Colo Colo, sin embargo en Blanco y Negro ya se dio vuelta la página y piensan en la conformación del plantel de cara a la temporada 2022.

Uno de los principales objetivos para este año que se asoma es la Copa Libertadores 2022, la cual comenzará en febrero en fase previa y el 23 de marzo tendrá el sorteo de la fase de grupos.

Con más de 40 clubes confirmados en esta competición, los bombos ya están claros para el sorteo y acá es donde hay noticias ya que el Cacique tiene lista su posición en los bolilleros.

Colo Colo quedó en el bombo 2 y evitó a importantes clubes como Athletico Paranaense, Libertad de Paraguay, Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec y Corinthians. Aún falta uno por confirmar.

En el bombo 1 están Palmeiras, Flamengo, Boca Juniors, Flamengo, Nacional, Peñarol y Atlético Mineiro, además uno por confirmar. Mientras que en el bombo 3 hay clubes como Monagas, Sporting Cristal, Alianza Lima, entre otros.