Pablo Solari, junto a Maximiliano Falcón, son parte de los jugadores más queridos de Colo Colo actualmente. Ambos decidieron venir en uno de los peores momentos históricos de la institución y sacaron la tarea adelante.

Sin embargo el Pibe se lleva todos los aplausos por ser el responsable, con 19 años, de anotar ese icónico gol de la salvación en la ciudad de Talca en el partido de promoción contra Universidad de Concepción.

Este hecho no se olvidará nunca y hoy, en conversación con El Deportivo de La Tercera, Pablo Solari dejó claro sus intenciones de seguir en Colo Colo y espera que todo salga bien.

"Me gustaría quedarme, estoy bien acá y me siento cómodo. No sé nada de lo que va a pasar, no tengo información, pero me gustaría quedarme. Colo Colo me cambió la vida", expresó el argentino.

El Pibe la tiene clara y su historia es comparada muy de cerca con la de Marcelo Pablo Barticciotto. Es por eso que se refirió al tema. "Hablé con él, lo conocí y tuvo una muy buena recepción hacia mí. No pudimos hablar mucho, pero a pesar de lo poco que hemos podido conversar, para mí es un crack. He visto videos suyos y era un crack dentro de la cancha, además de serlo también afuera", aclaró.

Para finalizar habló de los jugadores a los que él sigue. "Soy muy fan de Messi y también me gusta Neymar. Admiro a esos jugadores, que son extraordinarios. Me gusta mirar a esos extremos. Alexis, también... Extremos que son maravillosos y hacen que parezca fácil jugar al fútbol", sentenció.