La intertemporada en Argentina ya es un hecho y Colo Colo ya viaja a Argentina para concentrar y tener 11 días de duro entrenamiento al mando de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico.

Las redes sociales del Cacique dieron a conocer la lista de citados donde se puede ver una posición con un déficit de convocados y esa es la de arquero. A Buenos Aires viajaron solo dos porteros.

Omar Carabalí y Benjamín Morales, portero de la Sub 21 del Semillero Albo, son los únicos guardametas que se subieron al avión de la delegación viajera, una situación no menor para Gustavo Quinteros.

Un dato no menor es que en la lista de citados de Colo Colo hay tres arqueros, ya que se encuentra Nicolás Garrido, guardameta de la Sub 17. Sin embargo, según pudo averiguar DaleAlbo, este último no pudo viajar y se transformó en una baja de última hora.

Si vamos a los otros nombres que tiene el cuerpo técnico del Cacique la situación no es muy buena. Brayan Cortés se operó y es baja por un mes, Julio Fierro se encuentra lesionado y Eduardo Villanueva está en el microciclo de la selección chilena. Sobre este último existe la posibilidad de que se integre a la intertemporada cuando finalice su participación en la Roja Sub 21.