Hoy es un día llenó de Colo Colo con tres partidos importantes en nuestra institución. La Sub 18 y Sub 21 verán acción esta mañana ante San Luis y Palestino respectivamente, mientras que el plantel profesional lo hará en la tarde contra Deportes Melipilla.

Todos encuentros súper importantes para las aspiraciones del club. En el primer equipo está la misión de conseguir la punta del Campeonato Nacional, mientras que en los jóvenes avanzar a los cuartos de final del torneo.

En los tres partidos habrán importantes modificaciones en el arco, todo esto tras la nominación de Brayan Cortés, quien generó una especie de efecto dominó en el primer equipo y divisiones menores.

Todo esto por el primer equipo contará con la actuación titular de Omar Carabalí, quien es el segundo portero de Colo Colo, mientras que en la banca estará Julio Fierro, que es el arquero titular de la Sub 21.

Ante la ausencia de Julio Fierro, quien ocupará su puesto será Eduardo Villanueva, quien es el portero titular de la Sub 18, por lo que Benjamín Morales, quien estuvo en el encuentro contra Audax Italiano en Rancagua, será el arquero de la Sub 18.