Maximiliano Falcón fue uno de los mejores de Colo Colo en este 2022. El Peluca comenzó viendo partidos desde la banca, sin embargo la lesión de Matías Zaldivia hizo que hoy sea el titular indiscutido.

El Peluca, junto a Emiliano Amor, se han consolidado como una de las mejores parejas del Campeonato Nacional 2021, tan así que fue la defensa menos batida de todo el torneo chileno.

El Peluca inicia sus vacaciones, sin embargo dejó un mensaje claro para el hincha colocolino que ya empieza a visualizar el 2022. Maxi dejó claro que se quiere ganar todo el próximo año.

"Se va una temporada nueva, distinta a lo que se vivió en la anterior con altos y bajos como siempre hay en el fútbol, pero con mejoras en varios aspectos", expresó en primera instancia.

Además agregó que, "me pone contento por todos nosotros que hicimos un esfuerzo tremendo y por la gente que sufrió y este año pudo ver a su equipo campeón, peleando arriba como debe ser".

Para finalizar dio su grito de guerra. "Vamos a volver más fuertes que nunca y a dar batalla en cada instancia, como siempre digo "vamos arriba" nosotros, vamos Colo Colo", sentenció.