El Fútbol Joven de Colo Colo volvió a las prácticas este lunes en los paños del estadio Monumental. Una vuelta que tuvo la ausencia de un jugador muy querido dentro de sus compañeros.

Se trata de Martín Larraín, volante-delantero del Cacique, quien a través de su Instagram personal se despidió de la institución que le dio todo durante 12 años de formación como futbolista.

"Hoy es un día especial. El día que dejo de ser parte de la hermosa institución que me ha formado por casi 12 años. Este post lo hago para agradecer a toda esa gente que ha sido parte de mi carrera formativa: profesores, gente del área médica, utileros, psicólogos, asistentes sociales, compañeros, etc", comenzó.

Además agregó que, "solo quería agradecerles por ayudarme a ser quien soy hoy día, darle las gracias a toda esa gente que me dio un consejo me hizo una corrección o simplemente me apoyó en este largo crecimiento".

Pero, ¿a dónde va Martín Larraín? El juvenil del Cacique, según pudo averiguar DaleAlbo, parte a San Luis de Quillota para sumar su primera experiencia como futbolista profesional. El jugador deja el Cacique, que se queda con el 50% del pase. ¡Todo el éxito del mundo, Larra!