Este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Monumental se disputará la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores de América entre Colo Colo y Fortaleza. Ambos clubes buscan la clasificación.
La visita ya está en Chile desde este lunes con dos jugadores que están entre algodones y que implica una complicación para la conformación en el equipo de Juan Pablo Vojvoda, sobre todo en la línea defensiva.
Acá haremos hincapié ya que el ex entrenador de Unión La Calera puede hasta improvisar una nueva línea defensiva. Eso sí, primero hay que aclarar que Fortaleza juega con una línea de tres: Titi, Marcelo Conceicao y Tinga.
De estos tres jugadores, uno está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y se trata de Marcelo Conceicao. Los otros dos defensores están entre algodones y serán reevaluados.
Titi, como contamos en DaleAlbo, salió con dos dientes menos en el partido contra Fluminense. El jugador viajó a Chileprevio a colocarse protesis, las cuales serán evaluadas. Por otro lados Tinga arrastra un esguince de rodilla, de hecho, no jugó contra Fluminense.
Con estos antecedentes, Juan Pablo Vojvoda esperará hasta último para conformar su línea defensiva. Posibles reemplazantes son los siguientes: Ceballos, Jussa y Landazuri.